• congreso palabra vital, es vital

  • Podcast USM
  • Luz de Gloria
  • Luz de Gloria

El Proyecto

Información General de Un Segundo Más
Imprimir

Preguntas Frecuentes

 

pregunta

 

¿Quiénesforman parte de Un Segundo Más?

Somos un grupo de jóvenes y adolescentes en busca de conocer más de Dios de una manera real  y cercana; conociendo al mismo tiempo amigos a través de múltiples actividades.

 

¿Qué significa ser cristiano?

Es un estilo de vida basado en el ejemplo que nos da Jesucristo, fundamentado en el Amor a Dios y al prójimo

 

¿Qué hacen en Un Segundo Más?

En un Segundo + se realizan diferentes actividades, ya que puede ser desde una reunión de amigos en donde platicamos de diversos temas, hasta salidas a estados de la Republica con diversos fines.

El punto de cualquier actividad no solo es pasarla bien entre amigos, sino ayudarnos unos a los otros y aprender más de Dios.

 

¿Qué otras actividades se hacen en Un Segundo Más?

Nos reunimos cada sábado en punto de las 5 de tarde, y durante el año tenemos actividades como días de campo, campamentos, congresos, salidas con fines altruistas, entre otras

 

¿Puedo asistir a las reuniones si no soy cristiano?

Claro, no importa que ideología o creencia tengas; si buscas algo diferente en donde puedas conocer amigos y conocer más de Dios… ¡¡te estamos esperando!!

 

¿Cuándo y dónde se reúnen?

Nos reunimos los sábados a las 6 de la tarde en el Centro Cristiano Calacoaya (Atizapan, Edo Mex.), y los domingos junto con el servicio de la iglesia hay reuniones para adolescentes y jóvenes (8 y 11 am)

 

¿Qué gano con asistir a 1”+?

Ganas mucho y no pierdes nada! Conoces amigos, te diviertes y sobre todo aprendes como llevar una vida mas plena y a sobre llevar las broncas de la vida diaria de la mano de Dios

 

Todavía tengo dudas a quién puedo pedir ayuda o quisiera pedir un consejo ¿A quién me puedo dirigir?

En esta página tenemos una sección de contacto en la que podrás encontrar a dónde llamar o mandar un correo, o puedes buscarnos durante las reuniones que tenemos cada semana.

 

¿Quiénes Somos?




Un Segundo Más somos el grupo de jóvenes del Centro Cristiano Calacoaya (Edo. Mex. México) 

 

Foto de grupo Un segundo más

Un Segundo Más somos un movimiento de jóvenes cristianos decididos a vivr en el amor y la gloria de Dios.

Tenemos como Visión impulsar el acercamiento de los jóvenes de nuestra generación a una relación personal de amor con Jesucristo, como la prioridad en sus vidas y como el arma más poderosa para arrebatar la vida eterna, propiciando la santidad y el servicio a Dios.

Queremos abrir espacios donde los jóvenes puedan canalizar sus necesidades e inquietudes, descubriendo así el potencial que cada uno tiene y lo utilicen para la extensión del reino de Dios aquí en la tierra.

 

Buscamos el avivamento juvenil en nuestra generación.